La funcion de cambio de sede te permite cambiar la ubicación de referencia del Portal Prenot@Mi, luego de un cambio de domicilio o residencia.
La función se encuenta en la sección “Mi Perfil” del sistema PrenotaMi y requiere que selecciones el PAÍS y que luego indiques la nueva Oficina Consular a la que debés presentarte para futuras reservas.
Al pulsar el botón ENTER (INVIO en italiano) estarás confirmando el cambio de consulado y volverás a la página de inicio donde deberás loguearte nuevamente con tus datos de ingreso.
Importante: Una vez que hayas hecho el Cambio de Consulado sólo podrás ver las reservas realizadas en la nueva Oficina Consular y no las de la Oficina Consular inicial. Las solicitudes de reserva de turnos ya realizadas en la Oficina Consular inicial no pueden verse en la nueva Oficina Consular.
Si hay reservas en estado Activo en la Oficina Consular inicial no es posible realizar un Cambio de Oficina.
Sólo es posible proceder al cambio de ubicación si las reservas están canceladas o si la fecha de la reserva es anterior a la fecha en la que se realiza el cambio de sede.
Podés leer también nuestro artículo sobre cómo pedir turnos en Prenot@Mi.